Buscar en este blog

viernes, 12 de enero de 2018

China clava una estaca en el corazón del Bitcoin

Finalmente china da el paso último para acabar de forma definitiva con el bitcoin y cualquier otra criptomoneda no oficial en su territorio.


china ordena a sus autoridades regionales censar a todos los mineros de criptomonedas, especialmente a los dedicados a la minería del bitcoin, y ayudarles a cambiar el negocio a otro ramo pues antes de que finalice el año ya no deberá haber ningún sujeto o empresa que se dedique a la minería de criptomonedas, pues el gobierno las considera un activo financiero altamente especulativo y riesgoso; de tal manera que con estas medidas el gobierno trata de proteger a los ciudadanos chinos evitando que inviertan en activos muy riesgosos como los son las criptomonedas.

Además, China esgrimido como otra razón para tomar tal decisión el hecho de que la minería de criptomonedas cada vez represente un gasto mayor de electricidad, lo que impide que regiones alejadas de los centros urbanos sean beneficiadas con dicho recurso, pues los centros mineros consumen toda la energía que de otro modo llegaría a esas poblaciones apartadas.

Se entiende que esta última afirmación es en realidad un pretexto para tomar tal decisión, pues aunque si bien es cierto que la minería de criptomonedas consume enormes cantidades de energía, también es cierto que la pagan, dinero que facilitaría la construcción de nuevas plantas generadoras de energía eléctrica y líneas de suministro para cubrir esa demanda extra. Pero en lo que sí tienen razón las autoridades chinas es en el hecho de que generar esa energía eléctrica extra representaría quemar más combustible, lo que a su vez generaría más contaminación medioambiental.

Pero no son exactamente razones medioambientales lo que obligó a las autoridades chinas a tomar estas medidas, la realidad es que los motivos verdaderos son el temor a perder poder y capacidad organizativa para dirigir la economía nacional, pues las criptomonedas asi llamadas "descentralizadas" son una séria amenaza al control monetario por parte de las autoridades; y con el control monetario viene el control económico y financiero, es por eso que las autoridades chinas han decidido acabar de una vez por todas con la amenaza que representan las criptomonedas descentralizadas.

Pero la tecnología del blockchain esa sí que va ser utilizada por todos los gobiernos y bancos, pues es una tecnología que ofrece un control sobre la creación de moneda y las transacciones financieras sin parangón; es una herramienta de control casi perfecta y total.

Esa fue la principal razón para la creación del Bitcoin y todas las demás criptomonedas descentralizadas, es decir, la de perfeccionar la tecnología del blockchain y la de servir como condicionante en el subconsciente colectivo acerca de las bondades de adoptar la tecnología del blockchain; claro que con el blockchain viene el control casi absoluto de todos los aspectos de la vida humana; pero eso no se los dicen, solo les hablan de las supuestas bondades del sistema pero no de los peligros que encierra para la libertad de las personas.

Pero tal como predije, el bitcoin tenía los días contados, y a partir de ahora comenzarán su destrucción. Los que alcanzaron a vender más caro de lo que compraron pues obtuvieron un beneficio, pero los que compraron caro probablemente no obtendrán un beneficio y si pérdidas muy grandes, todo depende de en qué momento vendan los bitcoins que poseen ahora, pues entre más se tarden en vender, más perderán.

Los gobiernos ya han tomado la decisión de acabar con todas las criptomonedas "descentralizadas" y los que se tarden en vender perderán aún más; pues este es un camino sin retorno, y uno tras otro, los demás países tomarán el ejemplo de china y prohibirán en sus respectivos países el uso y minado de las criptomonedas no oficiales.

Además, los chinos representan dos tercios de todos los mineros que hay en el mundo. Así mismo, china posee la mitad de todos los bitcoins que existen en el mundo; de tal manera que una eliminación de los mineros y los bitcoins en ese país representaría un golpe fatal para la criptomoneda, lo que sin duda desencadenará su final más pronto que tarde.

Y así lo han entendido los grandes inversores, pues han salido a decir que pronto colapsará el bitcoin y todas las demás criptomonedas descentralizadas, recomendando no invertir en ellas pues representan una pérdida segura.

Hace solo unos días el precio del bitcon había colapsado hasta perder cerca de un 40% de su valor; posteriormente ha experimentado fluctuaciones a la alza y a la baja, pero ya jamás recuperó el valor que tenía hasta antes de esa caída, y esa tendencia va hacia la baja, lo que claramente representa una salida masiva de inversores de la criptomoneda, lo que a su vez quiere decir que los más abusados han entendido el mensaje y han vendido sus bitcoins y solo han quedado los que aún creen que se pueden hacer millonarios con la criptomoneda, pero la realidad es que ya no se recuperará jamás y continuará su tendencia hacia la baja hasta desaparecer, pues esa es la sentencia que han dictado las élites para el bitcoin.

¿Recuerdan que hace treinta años los Rothschild predijeron la aparición para el año 2018 de una moneda global llamada por ellos como fénix? Pues las recientes medidas adoptadas por China van encaminadas a lograr dicho objetivo. Me explico:

China quiere imponer su moneda, el Yuan, como divisa de reserva mundial preponderante, por encima de Dólar estadounidense, y esa es una de las razones de por qué han tomado estas medidas contra el Bitcoin, pues el bitcoin si se deja seguir desarrollándose libremente puede poner en riesgo la capacidad de los gobiernos de emitir moneda y, por lo tanto, perder todo el poder que hoy ostentan.

Pero  los Estados Unidos conscientes de que su moneda no da para más, y seguros que de un momento a otro colapsará presionada por el yuan chino, han decidido organizar un colapso controlado del Dólar, y para tal objetivo es que crearán el FEDCoin, o el DolarCoin; pero más probablemente es que sea un FEDCoin, pues los que realmente gobiernan a Estados unidos es su élite bancaria representada precisamente por la FED.

Así tenemos que para lograr tal objetivo es necesario eliminar cualquier posible rival de la eventual criptomoneda estadounidense; por lo tanto, es necesario acabar con el Bitcoin y cualquier otra criptomoneda descentralizada. De esta manera tenemos que pronto Estados Unidos seguirá los pasos de china y prohibirá la minería y la utilización del bitcoin en todo su territorio. Pero ese FEDCoin no es otra cosa que el FENIX anunciado hace treinta años por los Rothschild a través de su medio de propaganda llamado The Economist.

Así es, el FEDCoin es el FENIX de los Rothchild; y este FEDcoin será el némesis definitivo del Bitcoin.

Y como seguramente no ignorarán, este FENIX fue proyectado para implantarse precisamente este año 2018, por lo tanto, podemos intuir que los días del Bitcoin están contados.

Ahora pasemos a las notas relacionadas a este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario