Buscar en este blog

domingo, 19 de noviembre de 2017

¿Traiciona EEUU a Turquía?



El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, acusó a Washington de financiar al Estado Islámico. Asimismo, declaró que el país norteamericano había prometido sacar a las fuerzas de autodefensa de los kurdos sirios de las regiones de Siria liberadas de los terroristas, pero no lo hizo.

Rusia consideró imposible la adopción del proyecto de resolución de Japón para prolongar en un mes el mandato del Mecanismo Conjunto de Investigación de la ONU y la OPAQ que se ocupa de la investigación sobre ataques químicos en Siria.

Erdogan acusa a EEUU de prestar apoyo financiero a Daesh en SiriaRelaciones económicas y comerciales fueron los temas centrales de las conversaciones que mantuvieron el jefe de la diplomacia rusa, Serguéi Lavrov, y su homólogo mexicano, Luis Videgaray.

El Congreso EEUU estudia el proyecto de ley KREMLIN, que supone el análisis de las "aspiraciones políticas" de las autoridades rusas.

La Comisión del Congreso de EEUU encargada de analizar las relaciones económicas y de seguridad con China, emitió un informe en el que acusa a los medios de comunicación del gigante asiático de realizar espionaje en EEUU, y recomienda inscribirlos como agentes extranjeros.

El Servicio Federal de Rusia de cooperación Técnico-Militar anunció que está dispuesto a debatir con Turquía la venta de helicópteros de combate a Ankara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario