Buscar en este blog

domingo, 15 de octubre de 2017

La NASA lo reconoce: Nibiru sí existe

Por fin la NASA reconoce la existencia de un enorme planeta mas allá de la órbita de Pluton y con una órbita muy oblongada.


Muchas veces se especuló con la posibilidad de la existencia de un planeta gigante mas allá de la órbita de Pluton y que sería el responsable de cambios cíclicos en la tierra, pues dicho planeta sería el responsable de lanzar periódicamente cometas al interior del sistema solar; cometas que golpearían con los planetas interiores provocando cataclismos en los planetas con los que impactan. Recordar que los científicos dicen que fue un cometa el que acabó con los dinosaurios.

También muchos ufólogos y estudiosos del misterio hablan de Nibiru, planeta x o Hercolobus, que no sería otra cosa que un planeta gigante perteneciente al sistema solar con una órbita muy prolongada que periódicamente irrumpe en el interior del sistema solar, provocando cambios en los planetas internos.  Este astro tendría una órbita de 3600 años.  La persona que lo popularizó fue el seudo paleontólogo y lingüista Zecharia Sitchin.

Según Sitchin, este planeta sería el hogar de los antiguos dioses sumerios, los Annunakis.

Pero a nivel científico mucho se habló de un hipotético noveno planeta masivo mas allá de Pluton que sería el responsable de muchos fenómenos celestes que no tienen explicación aparente, a no ser que se considerase la existencia de dicho planeta; pero oficialmente nunca se reconoció su existencia hasta el día de Hoy.

Pues ahora la NASA hace oficial la existencia de ese mítico planeta.  A continuación la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario