Buscar en este blog

domingo, 10 de septiembre de 2017

¿Mala señal?: Los vientos del huracán Irma alejan el agua de la costa en Florida

Mientras que el poderoso ciclón azota la costa floridense, en Internet empiezan a aparecer diferentes videos desde el lugar de los hechos.

Esto puede ser una señal de que se viene un poderoso tsunami, pues el agua que se ha retirado mar adentro tiene que regresar, pero no va regresar de una manera amigable, no, regresará ya sea en forma de olas gigantes o en forma de lluvias torrenciales, pues el vórtice del huracán las ha jalado y engullido; probablemente ahora esa agua se encuentra en los vientos del huracán, o simplemente, la diferencia de presión barométrica entre las zonas externas del huracán con respecto a las internas han provocado este curioso fenómeno, pero como vuelvo a repetir, esa agua tendrá que regresar de una forma u otra.


¿Recuerdan el relato del éxodo cuando los israelitas atravesaron el mar rojo en momentos que sus aguas se hubieron retirado gracias a la intervención divina, y posteriormente las aguas regresaron y ahogaron al ejército del faraón que en ese momento se encontraba en medio del lecho del mar? Pues algo así pudiera suceder en Tampa y zonas cercanas



El huracán Irma, que ya se ha cobrado la vida de 23 personas tras su paso por el Caribe, ha arribado a Estados Unidos. El primero en sentir los efectos de la tormenta, una de las más ponentes jamás registradas en el Atlántico, es el estado de Florida.

Mientras que el poderoso ciclón azota la costa floridense, en Internet empiezan a aparecer diferentes videos del lugar de los hechos.

En una grabación publicada por la presentadora de Fox News Jillian Mele, se aprecia uno de los efectos causados por este potente ciclón, en concreto la retirada del mar en la bahía de Tampa.


En su cuenta de Twitter, la periodista ha indicado que a este fenómeno se lo explicó su colega, la principal meteoróloga de la cadena, Janice Dean.

"Habrá más preocupación más tarde, cuando los vientos empiecen a empujar el agua hacia la costa", aseguró Dean a través de un tuit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario