Buscar en este blog

miércoles, 16 de agosto de 2017

Rusia enviará nuevos ‘cazadores nocturnos’ a Siria contra Daesh



Rusia suministrará en las próximas semanas una nueva versión de sus helicópteros de combate Cazador Nocturno a su base aérea en Siria.

Así lo ha dado a saber este miércoles el rotativo Russia Beyond The Headlines (RBTH), que además ha informado de que los fabricantes de los aludidos helicópteros están dispuestos a probar los Mi-28UB en el frente sirio de la lucha contra el grupo terrorista EIIL (Daesh en árabe).

“La compañía Helicópteros Rusos ha reforzado la armadura delantera del helicóptero y ha mejorado sus cerebros”, ha indicado RBTH, citando una fuente de la industria militar del país euroasiático.

Según esta, la versión avanzada de los Mi-28 llevará a cabo misiones de búsqueda y destrucción contra Daesh. Una de las nuevas características del helicóptero es que ofrece un control total de la máquina a sus dos pilotos.

La compañía Helicópteros Rusos ha reforzado la armadura delantera del helicóptero y ha mejorado sus cerebros”, indica el rotativo Russia Beyond The Headlines (RBTH), citando una fuente de la industria militar rusa.

Esto significa que, si uno se lesiona, el otro será capaz de manejar el helicóptero de forma independiente: “Es decir, la navegación, el vuelo y los sistemas de tiro; todo al mismo tiempo”, se lee en el informe de RBTH.

Vídeos publicados en los recientes meses en Internet muestran helicópteros Mi-28 atacando posiciones del grupo terrorista EIIL en la ciudad de Palmira, en el centro de Siria, así como en la provincia de Deir al-Zur (este).

Rusia envía una gran cantidad de armas sofisticadas de defensa al territorio sirio, en el marco del apoyo de Moscú al Gobierno de Damasco.

http://www.hispantv.com/noticias/rusia/350651/helicopteros-mi28-militar-siria-estado-islamico

No hay comentarios:

Publicar un comentario