Buscar en este blog

jueves, 7 de julio de 2016

Joan Rivers: "Todos sabemos que Obama es gay y Michelle es un transexual"

Ayer, después de oficiar en una boda de dos sodomitas en Nueva York, la comediante Joan Rivers outed el presidente y la primera dama de los Estados Unidos como un homosexual y transgénero, respectivamente. (Ver post de Steveaquí .)

Ríos fue preguntado por un periodista fuera de cámara: "¿Cree que el país ... Estados Unidos verá el primer presidente gay o primera mujer presidente?"

Esto es lo que dijo Joan Rivers, sonando cansado y definitivamente no en un estado de ánimo de broma:

"Ya tenemos [el primer presidente gay] con Obama, así que vamos a calmarnos. Usted sabe Michelle es un transexual ... un transexual.Todos sabemos. "
Todos sabemos.

Por supuesto, por "nosotros", Joan Rivers no se refería al pueblo estadounidense ordinarias, también conocido como los borregos que pagan los impuestos que (casi) mantiene el gobierno de Estados Unidos juntos, que pagan las entradas de cine que mantienen la Hollyweirdos en su extravagante y disoluta "estilo de vida".

Así que somos los "nosotros" que "todos saben" todo el tiempo que Obama es "gay" y su "esposa" Michael - Uy, Michelle - es realmente un hombre?
Pista Nº 1

Recuerde que la revista Newsweek portada del 21 de mayo de 2012, proclamando a Obama de ser "el primer presidente gay"?



Newsweek cubierta orgásmica 's fue impulsada por la inversión de Obama de los militares desde hace mucho tiempo "no preguntes, no digas" política y su abierto apoyo de "matrimonio homosexual".

Historia de la cubierta de acompañamiento de la revista semanal fue escrito por el experto en política Andrew Sullivan, (es decir, marginado) homosexual pública que escribió que el apoyo del matrimonio homosexual de Obama le había llevado a las lágrimas. (Para que no se todo los ojos llorosos sentimental, que es el mismo Andrew Sullivan, quien una vez dijo "matrimonio homosexual" no significa que la monogamia. Como él mismo dijo oh tan delicadamente : "no es más probable que sea mayor comprensión de la necesidad de tomas fuera de su matrimonio entre dos hombres que entre un hombre y una mujer. ")

En ese momento, nos pareció el sheeple Newsweek no literalmente significa Obama es "el primer presidente gay".

Piensa otra vez.

Los homosexuales se enorgullecen de su gaydar. Tienen que, con el fin de encontrar uno al otro, porque los homosexuales constituyen sólo el 3% de la población de Estados Unidos, de acuerdo con el Instituto Williams , la investigación de la UCLA LGBT de reflexión. Eso significa que Andrew Sullivan ya sabía Barack Hussein Obama es un homosexual, al igual que otro homosexual pública - blogger conservador Kevin Dujan de HillBuzz - ha sabido todo el tiempo.
Pista No. 2

7 meses después de que la revista Newsweek cubierta, caramelo - la primera revista de estilo transexual - causó un breve revuelo publicidad cuando se eligió para su portada un modelo transexual, Connie Fleming, que lleva una semejanza decidido Michelle Obama. (Ver post de DCG sobre este aquí .)



En palabras del Daily Mail : "Un modelo transexual sorprendente hecho para parecerse a Michelle Obama se asumió el cargo ha sido puesto en la portada de una revista de Estados Unidos .... Fleming está vestida de la manera típica de la primera dama, hasta el collar de perlas. Incluso el estilo de pelo es una reminiscencia de la esposa del presidente Barack Obama, Michelle. "

Por caramelo para hacer un reportaje sobre un presidente de Estados Unidos transgénero es lo suficientemente audaz, ¿por qué elegir un transexual NEGRO-varón a mujer por su portada? Y no cualquier negro transexual MtF sino uno que se parece a Michelle? Luego haga que el modelo de llevar una peluca al igual que Michelle y un vestido sin mangas al igual que la de Michelle, exponiendo musculosos brazos tonificados de Fleming, de los cuales Michael Obama es tan orgullosos y por el que se celebra por todos los idólatras Obama en el MSM?
Pista No. 3

Avance rápido de 1 ½ años de tiempo cubierta de 9 de junio, 2014 de la revista, proclamando que estamos en un "Transgénero Tipping Point:. A continuación los derechos civiles de la frontera de Estados Unidos" (Ver mi post ", la cirugía transexual ahora cubierto por la quiebra de Medicare ".)



Por su foto de la portada, Tiempo podría haber elegido cualquier número de personas trans - varón a mujer o mujer a hombre; blanco, negro, amarillo, marrón.

Pero la revista eligió un transexual NEGRO-varón a mujer, un actor desconocido llamado Laverne Cox, que también tiene un extraño parecido con Michelle Obama. Como observadora FOTM comentarista motherbarbarian señaló: "En cuanto a que la foto de la portada de tiempo, me acuerdo de Michael Obama.Igual esculpidos brazos y piernas musculosas ".

Guiño guiño. Empujar, empujar.

Amigos, hemos sido jugado.

"Todos sabemos." Todos saben.

Joan Rivers, Andrew Sullivan, Newsweek , caramelo , tiempo , y todos los habitantes de los medios "liberales" y Hollywood han sabido todo el tiempo.

ACTUALIZACIÓN (5 de septiembre, 2014):

Dos meses para el día de la salida de los Obama Joan Rivers, que fue declarado muerto después de que había dejado de respirar durante una endoscopia de rutina en una clínica. Ver post "de Trail Dust RIP - Joan Rivers ."

FUENTE: https://fellowshipoftheminds.com/2014/07/04/we-all-know-obama-is-gay-and-michelle-is-a-tranny/

No hay comentarios:

Publicar un comentario