Buscar en este blog

miércoles, 18 de marzo de 2015

Rumor alude a que Putin se dispone a nacionalizar el Banco Central ruso controlado por la familia Rothschild

Ojala y lo hagan, tal vez ese era el anuncio que darían los rusos para el fin de semana.   Seria una gran bofetada par a los Rostchild y si se dá, otros países harán lo mismo.

Creo la mayoría de los bancos centrales del mundo están influenciados por los Rotschild, pero el juego esta a punto de terminarseles.

Ya es hora que el mundo despierte de tanta mentira y historias falsas, con la tecnología veo que se ha prendido mucho.   Esos tipos han usado guerras, religiones, dinero etc etc para dominar a los tontos y esas tácticas les han servido mucho, pero ya no mas .

El Internet ha ayudado a que despierte la gente, aunque hay muchos todavía dormidos, muchos han despertado.


Me hago eco de este rumor, supuestamente procedente de Yeygeny Fyodorov, asesor del Presidente Putin, aún a pesar de su dudosa autenticidad, por su importancia (de ser cierto).

Ha aparecido un mensaje en esta web en la que se detalla una confidencia de este experto, en el sentido de que Putin estaría a punto de nacionalizar su banco central, en las manos de la familia Rothschild, lo que supondría una ruptura total con la City londinense y el sistema de bancos centrales.

Como digo, la importancia de este rumor consiste en que encaja con los últimos furiosos intentos ingleses de atemorizar a Rusia, colocando tropas de la OTAN en su frontera y amenazando al gigante euroasiático con utilizar armas nucleares… mientras sincrónicamente la Unión Euroasiática que dirige la propia Rusia está barajando la posiblidad de instalar su propia moneda.

Como digo, mucha atención a las próximas horas porque el comienzo del pinchazo de la burbuja ha podido comenzar ya por Andorra (bancarrota del banco andorrano)… y Madrid, la filial de este banco en la capital española, que ha sido el tercer europeo en caer, después de otra entidad austríaca.

Sincrónicamente, ¡EL MINISTRO DE ECONOMÍA ESPAÑOL, MONTORO, ESTÁ SIENDO INVESTIGADO POR UN ASUNTO DE FRAUDE FISCAL!

Grandes acontecimientos se suceden y nos acercan a ese famoso evento de “cisne negro”, esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario