Buscar en este blog

jueves, 16 de octubre de 2014

LA EPIDEMIA DE “ÉBOLA” SE PRODUJO AL ENVENENAR POZOS CON FORMALDEHÍDO: NOTICIA EN LIBERIA DE AGOSTO

Esta noticia es la explicación más coherente a cómo se ha producido el brote de Ébola en Liberia.


El dos de agosto de este año, el periódico The Observer, en Monrovia, Liberia, informaba de que un hombre fue detenido en el condado de Margibi por tratar de colocar “formaldehído” en un pozo de agua. Los informes señalaron que este hombre se acercó al pozo a las 10 de la mañana con un bote con un polvo. La gente logró retenerle y acabó confesando que le habían pagado para soltarlo en el pozo y que no era el único que lo estaba haciendo, particularmente los vendedores de agua mineral. La radio pública liberiana informó de que diez personas murieron después de haber bebido de pozos envenenados, con síntomas muy parecidos a los del ébola.


El mismo periódico recuerda que fue informado de que “personas vestidas como enfermeras habían ido a los pueblos con vacunas contra el ébola . Una vez que se la inyectaban, caían en coma, con síntomas muy parecidos a los de la fatídica enfermedad”.

Después de que diez niños murieran a consecuencia de las vacunas, la gente expulsó de los pueblos a las personas que venían con la vacuna (recordad la noticia del otro día que relacionaba a Bill Gates con los muertos a causa de la vacuna del papiloma humano; es exactamente igual).

El periódico especula con que la vacuna esté compuesto del mismo “formaldehído” y añade que las familias de los difuntos contaron que sus cadáveres habían perdido órganos, a resultas del consiguiente tráfico relacionado con el mercado negro.

PD: Me permito recordaros que la explicación más coherente a las epidemias de la Edad Media (conocidas como “pestes”) es que se produjo un envenenamiento de las aguas por parte de un grupo religioso muy particular. Esta práctica son los albores de la hoy conocida como “guerra biológica”.

FUENTE

PD 2: En el país africano, la gente no se cree que esta epidemia haya salido “de la nada“.

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27797#sthash.omxorTzZ.NFQ7fDge.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario