Buscar en este blog

sábado, 24 de mayo de 2014

Papa Francisco da su apoyo publico a la implantación del Microchip RFID

LA IMPLANTACIÓN DE LA MARCA DE LA BESTIA EMPEZARA EN EL VATICANO, A PETICIÓN Y ORDEN DEL FALSO PROFETA, FRANCISCO I.

COMO PARA NO DEJAR DUDAS AL RESPECTO (DE QUIEN ES LA GRAN RAMERA, EL FALSO SISTEMA RELIGIOSO MUNDIAL QUE SE VA IMPONER AL MUNDO), EL PAPA ORDENA A LOS EMPLEADOS DEL VATICANO QUE SEAN LOS PRIMERO EN IMPLANTARSE EL VERICHIP PARA IDENTIFICACIÓN PERSONAL, PERO YA TODOS SABEMOS PARA QUE SE UTILIZARA ESE DISPOSITIVO: PARA CONTROLARNOS Y RASTREARNOS; PERO PARA EL PAPA NO HAY NINGÚN PELIGRO EN IMPLANTARNOSLO.


En una polémica por la iglesia católica, el Papa Francisco ha salido en apoyo de las tecnologías microchip RFID y el extraordinario potencial que tienen para la humanidad. La indignación surge de una creencia de muchos evangélicos, fundamentalistas y católicos, que los implantes RFID son la marca de la bestia, hablado en la Biblia en lo que respecta al fin del mundo.

Durante la dirección general semanal del Papa, habló a la multitud acerca de su visión sobre la tecnología RFID, y aseguró muchos de sus seguidores que ningún daño espiritual puede venir con la recepción de un RFID implante.

“Hemos examinado las Escrituras a fondo, y de manera concluyente podemos decir que no hay nada que indique que los chips RFID son satánicos de todos modos. En tal caso, estos dispositivos son una bendición de Dios mismo, concedido a la humanidad para resolver muchos de los males del mundo “.

Él fue deseoso para sus devotos en tener la mente abierta en esta época en la que los nuevos avances tecnológicos brillantes se están haciendo todos los días. El obispo de Roma explicó a los asistentes su entusiasmo por lo que la implantación de RFID en un procedimiento obligatorio para todos los empleados y residentes del Vaticano.

La NBC predijo que para el año 2017, todos los estadounidenses serán propietarios de un implante RFID. No es de extrañar, teniendo en cuenta que la humanidad cada vez más depende de la tecnología. Con la llegada de productos como Google Glass, la fusión de hombre y máquina, cada día centímetros más cerca.

Ver artículo| Preparado el Microchip ingerible para el Ser Humano en el 2017
La implantación generalizada del chip RFID sería un salto enorme e histórico en ese glorioso, futuro utópico.
A finales del año pasado los ciudadanos de Hanna, Wyoming ayudaron a la implantación de RFID prueba beta .Toda persona que resida en el pequeño pueblo lleva un dispositivo RFID entre la piel de su dedo pulgar y el índice, utilizando a la vez como una identificación y un método para el pago de bienes y servicios. Ciudadanos afirman que la opinión de la RFID es muy positiva, y están orgullosos de ser los primeros americanos que han recibido el implante.

El siguiente enlace nos indica que: Varios aspectos de la sociedad moderna pueden mejorar con la aplicación de la tecnología RFID. (?)

Según lo anterior, delitos como el secuestro y el robo de identidad dejarían de existir. En las emergencias médicas en las que se incapacitado al paciente, los médicos pueden encontrar la vida ahorro de la información mediante el escaneo de chip RFID del individuo, y para aquellas personas que aman ir de compras, usted nunca tendrá que llevar dinero que puede ser robado, o tarjetas de la deuda que se pueden perder ; Ahora toda su información bancaria está literalmente en la palma de la mano.

Con la aprobación y la bendición del Papa, el interés en la implantación de RFID está seguro de ver una mayor aceptación de los miembros de la iglesia. Esto podría, con suerte, ser el empujón que este programa necesita ganar el reconocimiento en los hogares de todo el mundo.

10 comentarios:

  1. Jamas me sometere a semejante atropello al libre albedrio y la privacidad de mis actos. El enemigo del mundo es el sistema, el gobierno, todo controlador, hace dano al desarrollo positivo de la humanidad. Es la nueva inquisicion, y como todo lo que hace dano a la humanidad;, se inicia en la iglesia catolica, la ramera.

    ResponderEliminar
  2. Para que los que no creen lo que las escrituras enseñan acerca del micro chip ya esta .sin el nadie podra comprar ni vender .los cristianos tenemos que saver que estamos en tiempos finales y que hay de dejar de jugar al cristianismo o frio o caliente al tibio lo vomitare de mi boca dice el señor (expulsado del cuerpo)

    ResponderEliminar
  3. BERGOGLIO

    Conchiglia… te invito a escribir ahora... en este dia…
    LA REALIDAD MAS IMPRESIONANTE DE LA HUMANIDAD...”
    Carta abierta de Conchiglia a Su Santidad PAPA EMERITO, BENEDICTO XVI
    Palacio Apostólico - Castel Gandolfo - Roma
    PARTE I


    http://www.conchiglia.mx/ESPANYA/ES_C_lettere/13.252_ES_PAPA_EMERITO_BENEDETTO_XVI_1a_Parte_La_realta'_piu'_sconvolgente_dell'Umanita'_L'Uomo_iniquo_ora_siede_sul_Trono_di_Pietro.pdf
    http://www.conchiglia.mx/ESPANYA/ES_conchiglia/ES_VATICANO.htm

    ResponderEliminar
  4. https://www.facebook.com/elrestauradordeisrael?ref=hl

    SHALOM A TODOS NO ESTEN PREOCUPADOS POR NADA COMO NOS MANDA YAHSHUA EN MATEO 24 LOS HOMBRES SOLO ARAN LO QUE EL ETERNO LES PERMITA COMO ESTA ESCRITO LO QUE NOS DEBE PREOCUPAR ES OBEDECER LO QUE EL ETERNO NOS MANDA
    EN SU BENDITA TORAH "BIBLIA" Y EL SE ENCARGARA DE TODO LO DEMAS AHORA ES EL TIEMPO DE LA RESTAURACION DE TODAS LAS COSAS AQUI LES DEJO ESTA INFORMACION A TODOS AQUELLOS QUE LE ESTAN BUSCANDO REALMENTE EN ESPIRITU Y EN VERDAD QUE EL ETERNO LES BENDIGA Y LES GUARDE EN YAHSHUA HAMASHIAJ SHALOM..................

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, todos los que comentan, y se asustan y dicen yo nunca me implantaría o tendría un chip ya lo tienen, hablan a través de el, chatean, hacen búsquedas, cada smart phone ya viene con el chip y ya es como una extensión de nuestro cuerpo, y todo empieza de niños con la falsa educación que conocemos, nunca se nos enseña las diferentes técnicas de meditación y armonizar los chacras, el primer conocimiento es el de uno mismo, y para rematar se nos da comida chatarra gaseosas, carnes mutantes, vegetales transgénicos que atrofian nuestras glándulas pineales, el cerebro en general, de esta manera nos tienen dormidos, y dependientes de una tecnología demoniaca que solo sirve en este planeta y nos tiene esclavizados, en una atmósfera densa, ellos si desarrollan su poder nos envían mensajes telepáticos y nos hacen creer que son pensamientos nuestros, las mentes debilitadas caen en lo que llamamos pecados, hay que escuchar son los mensajes, telepáticos de los seres de luz que nos quieren ayudar, lo que llamamos consciencia y las enseñanzas de los amados maestros de luz.

    ResponderEliminar
  6. Alejandro, no se si has leído la biblia... allí dice que la marca irá en la mano derecha o en la frente, por lo tanto el que todos los aparatos tecnológicos e incluso las etiquetas de algunas prendas de ropa lleven chips no nos condena. Deberías pedirle a Dios que te muestre la verdad, pero antes de eso deberías comprender lo que el pecado es realmente, arrepentirte sinceramente por tus pecados y pedir perdón a Dios en el Nombre de Jesús. Quizá entonces verías que esos "maestros de luz" son satanás y sus secuaces y que se ponen en contacto contigo a través de la meditación, como consecuencia de dejar tu mente en blanco. Afortunadamente no enseñan eso en los colegios aún... pero todo se andará.

    Que Dios te bendiga y te saque de todo lo que no viene de su mano en el Nombre de Jesucristo.

    ResponderEliminar
  7. POR SUS ACTOS LOS CONOCERÉIS!!
    SI ESTO ES ASÍ, ESTE PERRO SARNOSO DE TÚNICAS BLANCAS, CONOCERÁ EL SEOL.

    ALABADO SEA EL SEÑOR!

    LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS.

    ResponderEliminar
  8. PARA Anonimo! el traje que usa el falso profeta del papa fransisco y todo su ejersito de papas y curas se llama SOTANAS que si le quitas la o y le pones la A sonaria SATANAS

    ResponderEliminar
  9. las tunicas son las que uso nuestro senor jesucristo cuando estubo en la tierra y asta hoy las usamos porque las tunicas son santas solo loa tiene el pueblo de Dios su pueblo israel

    ResponderEliminar