Buscar en este blog

viernes, 7 de febrero de 2014

LaRouche: “Estamos en una cuenta atrás hacia una guerra termonuclear”




El fundador de la “Executive Intelligence Review” (EIR), el activista político estadounidense Lyndon LaRouche ha hecho recientemente unas declaraciones en una conferencia de la PAC que mínimo habrían de describirse como apocalípticas… Si bien gran parte de la mass-media ataca y desacredita frecuentemente a este personaje, no está de mas conocer su idea sobre la dirección que lleva el mundo actualmente. Les dejamos a continuación con una transcripción sacada de su página oficial:

En su discurso de apertura en la conferencia del PAC (Political Action Commitee) de LaRouche con el Comité Nacional de Política de LaRouche, Lyndon LaRouche reiteró su criterio de que la humanidad se encuentra en una cuenta atrás hacia una guerra termonuclear, y que la única acción inteligente que se puede tomar para evitarlo es sacar al presidente Barack Obama de su cargo de inmediato. Citamos:

“Lo que he estado diciendo desde el 1 de enero estamos en la cuenta regresiva hacia una guerra termonuclear. En lo que estamos ahora es sólo en lanzar provocaciones contra Rusia para tratar de establecer una situación que dará lugar a una respuesta de Rusia del tipo que EE.UU. desea, y luego poder poner en marcha de inmediato una guerra nuclear. Ahora, mi escala de tiempo dice que para el 1 de marzo ya estaremos en ese momento, si no antes, a punto de un exterminio termonuclear mutuo real. Porque, si usted lee lo que las políticas han manifestado, las de Estados Unidos y de otras partes y las de Rusia, el punto es que reconocen que no hay ventaja para ninguno de los dos en esperar a lanzar el segundo golpe. Ambos van a ir juntos, prácticamente de forma simultánea.

“Ahora si tenemos en cuenta lo que eso significa, si pones todo en un asalto simultáneo, que en realidad es en lo que Estados Unidos se ha quedado atascado en este momento como su única opción, desde el punto de vista militar, tienes que ir con casi todo lo que tienes, y hay que hacerlo bien desde el principio porque la forma en que estas cosas golpean, golpean una tras otra, por lo que es boom, boom, boom, boom, boom, boom, boom. Y por lo tanto, eso es a lo que te enfrentas.

“Así que, por lo tanto, mi estimación es que esto tiene que llegar a algún tipo de conclusión, ya sea evitar la guerra o ir a la guerra, va a ser sobre el 1 de marzo, en algún lugar en ese tiempo. Tiene que ser de esa manera. Porque de lo contrario, otras cosas van a empezar a entrar en escena también.

“Y lo que tienen que temer en realidad Washington, o Londres, que realmente está orquestando todo esto, no Washington, pero siempre y cuando Washington esté en ese caso bajo las garras de los británicos, creo que el tiempo para una reacción en contra de una guerra de ese calibre se está acabando. En otras palabras, la llamada administración Obama es sólo un chiste; no toma las decisiones. El las comenta, las repite, lo que le dicen desde Londres. Nunca fue capaz de pensar siquiera en ser candidato a la presidencia, a menos que Londres lo hubiera puesto ahí esta mujer que lo reclutó para ser candidato presidencial. Él nunca habría llegado a ser un candidato presidencial sin esa operación que fue una operación británica. Así que desde Londres el imperio británico es el que está dirigiendo todo esto. Obama no es más que una marioneta.
“Y la gente tiene que entender eso. La mayoría de los estadounidenses se niegan a afrontar el hecho de que este tipo es un títere! Pero, Wall Street está allí, también! Y Wall Street es Londres! Wall Street es el Imperio Británico. Así que es el Imperio Británico el que orquesta esto y muchos estadounidenses están mudos, especialmente los republicanos. Los republicanos son lo peor de todo esto, debido a que tienen una agenda absolutamente loca, son casi tan malos como el tipo que hizo el payaso este fin de semana pasado.
“Y este tipo, debe ser expulsado de su cargo por los republicanos. No deben molestarse en dejar que alguien más lo haga, sino que deben echarlo ellos mismos. Él [Rand Paul] hizo algo en contra – un ataque contra Bill Clinton! Eso es algo clínicamente demente para cualquier republicano!

“Así que esa es la situación en la que estamos, y por lo tanto, muy pronto, si alguien trata de mantener esta operación dentro de los Estados Unidos, van a obtener una reacción. Lo que están contando es que van a ser capaces de lanzar la guerra, la guerra termonuclear internacional, antes de que la gente se harte tanto de Obama que le echen. Si Obama es echado fuera del despacho oval, ese debería ser el único propósito inteligente de cualquier personaje, yo digo “echen fuera de la oficina a este holgazán, ahora, y puede que usted salve la civilización, incluyendo al pueblo de los Estados Unidos! Si ustedes no tienen las agallas de tirar a este bastardo, entonces, nuestra gente no merece vivir, en cierto sentido, “ellos no tienen el valor, porque no tienen el liderazgo que les permita seguir viviendo, porque son tan tontos!

“El hecho de que son ignorantes, que lo son, no significa que tengan que serlo. Ellos eligieron ser ignorantes o sus padres les dijeron que tener que ser ignorantes… Porque mi generación nunca habría esperado tanto tiempo. Le habrían echado ya!

“Pero lo importante es que hemos pasado de generaciones sucesivas, desde la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial, y lo que podría haber sido una Tercera Guerra Mundial si Kennedy no lo hubiera impedido. Y ahí es donde estamos. Y el problema es, que ¡Tenemos un montón de descerebrados por ahí. No se puede ir a la opinión popular para obtener la opinión popular para que salgan y hagan un gesto de protesta. Debido a que la opinión popular no tiene el cerebro para hacer eso!

“Hay una fuerte minoría de personas, y de hecho una mayoría a la que no le gusta Obama, no quiere ninguna parte de él, quieren echarlo. Ellos no tienen las agallas para hacerlo. Pero quieren hacerlo.

“Así que es mi responsabilidad, ya que tengo las agallas para hacerlo. Incluso mis compatriotas no tienen las agallas en este momento para hacerlo, no tienen las agallas para salvar su propia vida, o salvar a la civilización, aunque es comprensible: Son sólo personas que son líderes, como yo, las que realmente tienen las agallas para hacerlo, y aquí, tengo que patear y empujar y tratar de conseguir que aparezca algo de cerebro entre algunos de nuestro pueblo. Ellos no tienen las agallas para hacerlo! Hay que hacerlo y en este momento, tengo una ventaja por mi edad, porque no tengo nada que perder, excepto lo que tenemos por ganar y esa es la forma en que tiene que verse esto.

“Estamos en un punto donde, dentro de este mes, tal vez incluso antes de lo inmediato, puede ocurrir muy rápidamente. Usted está tratando con una detonación de una guerra mundial global, una guerra mundial y a la vez global! No como la Primera Guerra Mundial o la Segunda Guerra Mundial, global. Y todo el mundo a ambos lados está de acuerdo en esto: No puede ser una operación paso a paso. Ellos vendrán con provocaciones, para encender la guerra, pero no van a hacer una guerra paso a paso nunca más. Esta será una guerra mundial instantánea, en la que si se considera el armamento involucrado, significará que todo el mundo va a pasar con ella, en un corto periodo de tiempo, alrededor de una hora y media como máximo, antes de que el planeta entero esté envuelto por los efectos de esta.

“Por lo tanto, usted tiene que hacer algo: Eche fuera a este Presidente ahora. Y sólo para ensayar, debemos echar fuera a Rand Paul, y hacerlo el mayor estúpido, a él o a cualquiera…”

Fuente: LaRouche
Traduccion : La Proxima Guerra
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario