Buscar en este blog

lunes, 23 de septiembre de 2013

ESTAS PREPARADO PARA LEER ESTO ?





Base Pine Gap – en Alice Springs, Australia. Esta base es una facilidad multinivel puesta en marcha por el Club de Roma el cual, como la organización Bilderberger, tiene la reputación de ser una cubierta de los Iluminatis de Bavaria.  La base de Pine Gap en Australia viene a ser el principal centro de la Dictadura del Nuevo Orden Mundial y está equipada con niveles de terminales de computadoras atadas a la mayor supercomputadora del mundo.


Dulce Base – bajo el Monte Archuleta, en Dulce, Nuevo México. Localizada cerca de la frontera de Colorado y situada en la Reservación India Apache Jicarrella.  El pueblo de Dulce esta localizado fuera de la Ruta U.S. 64 con una población entre 900 – 1,700.  Un pequeño pueblo con un motel y una estación de gasolina.  La base está localizada a 2.5 millas al noroeste de Dulce desde donde se puede mirar casi todo el pueblo. La base compartida entre la CIA y los alienígenas a 95 millas al noroeste del Laboratorio de Biogenética de Los Álamos incluyendo pero no limitado a: Manipulación Atómica, clonación, estudios del aura humana, avanzadas aplicaciones de control mental, cruce entre humanos y animales, implantación de chip visuales y audio, secuestros y alimentación de carne humana incluyendo la de niños.


La Segunda Base de los grises y reptilianos  más grande en Norteamérica.  El foco central.
-1er Nivel – contiene el garaje para Mantenimiento de la Calle.

-2do Nivel- contiene el garaje para trenes, transbordadores, maquinas perforadoras de túneles, y mantenimiento de Ovnis.

-3er Nivel – los primeros 3 niveles conteniendo las oficinas del gobierno.

-4to Nivel – Investigaciones del Aura como también aspectos de la Manipulación de Sueños, Hipnosis y Telepatía.  Ellos pueden reducir los latidos de tu corazón con Ondas Delta e introducir datos y reacciones programadas dentro de tu mente (en aquellos implantados con chips en el cerebro).  La mayoría de las personas ya lo están, pero ellos lo desconocen.


-5to Nivel- testigos han descrito enormes tanques con un líquido ámbar con partes de cuerpos humanos dentro.  Filas y filas de jaulas conteniendo hombres, mujeres y niños para ser usados como comida.  Posiblemente miles.

-6to Nivel – privadamente llamado el “Salón de la Pesadilla”.  Este contiene laboratorios de genética.  Aquí es donde los experimentos de cruce o mestizaje entre humanos y animales son hechos de pescados,  focas, pájaros y ratones que están extensamente alterados de sus formas originales.  Hay humanos con múltiples brazos y múltiples piernas  en varias celdas y tanques con criaturas de aspecto humanoide-murciélago con más de 7 pies de alto.

-7mo  Nivel – Filas tras Filas de miles de humanos almacenados en frío incluyendo a niños.
Base de la Fuerza Aérea de Wright – en Dayton, Ohio.  Incluye un almacén de multiniveles abarrotado de naves alienígenas, hardware, y aun cuerpos en hielo.  Cuartel general del infame Proyecto el Libro Azul.
Groom Lake, Área 51 – en Nevada. Incluye el rango de pruebas de  Nellis AFB pero no tiene nada que ver con pruebas nucleares subterráneas.  Enormes facilidades subterráneas donde el intercambio por tecnología toma lugar.


Localizados aproximadamente a 125 millas al Nor-Noroeste de Las Vegas y consistentes en Complejos en el Lago Groom y el Lago Papoose.  La porción Este expandida  de la propiedad es conocida como el Sitio S-4, otros alegan que esta es la esquina suroeste del Área 51. De cualquier forma el área S-4 es donde los Ovnis son almacenados.  También Dreamland- (Data Repository Establishment and Maintenance) ó en español Tierra de Ensueño (Deposito de Datos Establecimiento y Mantenimiento) bajo las Montañas de Groom está controlado por los Grises.


Facilidades de Groom  - Gran área de almacenamiento en los túneles que contienen miles de partes de naves alienígenas.


Dougway, en Utah – sistema de transbordadores subterráneos que une a las bases de Dreamlan y Dulce.
Page, en Arizona - sistema de transbordadores subterráneos que une a las bases de Dreamlan y Dulce.
Mercury, Nevada - sistema de transbordadores subterráneos que une a las bases de Dreamlan y Dulce.
Burley, Idaho - sistema de transbordadores subterráneos que une a las bases de Dreamlan y Dulce.
Aeropuerto Internacional de Denver – Enorme “ciudad” multinivel bajo este aeropuerto.
Ciudad de Oklahoma -  base multinivel y sistema de transbordadores subterráneos que une las bases de Dreamland y Dulce


Madigan, en Fort Lewis, WA – nido de Grises.

Lakeport-Hopland, en Montana - nido de Grises

Lassen y Deep Springs en California - nido de Grises

**Esta es la conexión de y las bases de  Mercury, Nevada; Burley, Idaho; Dougway, Utah; Page, Arizona; los sistemas subterráneos bajo el Aeropuerto Internacional de Denver y también la Ciudad de Oklahoma que son sitios estratégicos sobre los que el Nuevo Orden Mundial debe mantener el control si ellos van a forzar a Norteamérica a someterse a un único gobierno mundial.  Así que esto es lo que se necesita que se venga abajo!


**Otras facilidades de conexión por medio del sistema de Tubo-transbordador que conecta todas estas bases juntas son:   Taos, N.M., Datil, N.M., Colorado Springs, CO, Creede, CO, Sandia, CO, Carlsbad, N.M. esto también se extiende dentro de un sistema global de túneles y sub-ciudades.


Laboratorio Nacional de Los Álamos – en Nuevo México. Investigaciones genéticas y de bio-tecnología enfocadas en el programa de control mental, ingeniería genética como en clonación y mapa del ADN conocido como la “exploración del genoma humano”.


Base de la Fuerza Aérea de Edwards – en el Desierto de Mojave, en la parte Sur de California –  base subterránea que se extiende  tan lejos como 2 millas hacia abajo.


Neu Schwabenland, Antártica
 
Alsace-Lorraine ce-Lorraine área de Francia-Alemania


Valle Muerto región de las Montañas de Panamint, en California. Enorme base “Federación”, base Andro-Pleidiana Nórdica (no-intervencionistas)

Campo Héroe cerca de  Montauk Point – en Long Island, NY. 8-Nivel de la Base que conecta al centro de ITT en New Jersey. En centro de ITT también tiene una conexión o nexo con el sub-Global Network.

Bases subacuáticas fuera de las costas de Florida y Perú.

El Monte Shasta – Alianza Telosian-Agharti (base humanoide).  El metroplex central de Telos se dice que consiste en un complejo multi-nivel de más de 5 millas de profundidad y un mínimo de 20 millas de circunferencia.  Telos tiene conexiones subterráneas con tubo-transbordadores con por lo menos 100 otras ciudades subterráneas debajo de Norteamérica como con ciudades debajo de Sur América como la ciudad de Posad debajo de la región de Matto Grasso  en Brasil.  El sitio de reunión de alienígenas y humanos.  Incluye la infame ciudad de Telos donde se dice que cada presidente desde Grover Cleveland ha visitado.
Base subterránea en la Foresta Nacional de Plumas en California del Norte.


Ehachapi, en California – principal centro de reunión de actividad humana y alienígena.
Base de la Fuerza Aérea de Kirtland – replicas de Ovnis, también una facilidad de investigación subterránea donde los secuestrados han estado y llevados (justo como en Dulce y otros donde son implantados, usados y abusados y luego enviados a casa).  Localizado en la Cordillera de Manzano al sur de Kirtland, AFB.


Lago Azul, Nuevo México - base bajo el lago. Ovnis han sido vistos saliendo y entrando del agua.
Bases de Flotas Humanas de Ovnis:

Base de la Fuerza Aérea de Norton, en California -  Garaje de ovnis. Conocido por almacenar al menos 3 de ellos.

Naves son almacenadas en  SE Dulce, Durango, CO, Taos, NM y la flotilla principal es almacenada en Los Álamos (debajo).

Los Álamos y las regiones montañosas del este y sureste de esta y alrededor de la Foresta Nacional de Santa Fe  son alegadamente el mayor nido de fuerzas de Reptilianos y Grises en Norteamérica, aunque hay un numero de grandes guaridas esparcidas  a traves de las conexiones bajo tierra  de Dulce y el Área 51. 

Dulce es un punto principal de cruce como una zona central de infiltración para operativos de superficie,  tanto como una base operacional para la agenda de secuestros-implantación-mutilación, y también una convergencia principal para terminales de sub-transbordadores, portales de Ovnis y otros mas. 

1,700 millas de camino pavimentado bajo Dulce y el Norte de Nuevo México, hacia Los Álamos hay 800 millas de túneles.  

Las autopistas subterráneas viajan en la misma dirección del sistema de transbordadores conocido como Terradrive o el Sistema Sub-Global.  Uno debe ser un masón de muy alto grado, grado 33 o más alto, un Agente de Corporación de Inteligencia, o un Alienígena para tener acceso al sistema de tubo-transbordador.  Aunque esto está siendo costeado con tus dólares de impuestos!  

1 comentario:

  1. EXCELENTE!!! RESISITIR EL NWO-ENKI-ILLUMINATI
    JUNTOS PODEMOS JUNTOS VENCEREMOS!!!

    somosRNWO

    ResponderEliminar