Buscar en este blog

viernes, 5 de octubre de 2012

El chavismo promete "plomo" a la oposición



Crédito foto: AP


El Movimiento Revolucionario Tupac Amaru preparó un violento plan en caso de que los opositores no acepten un triunfo de Hugo Chávez. “Si vemos agitación en la calle, nos ponemos la capucha y sacamos las armas”, dijo su líder.

Alberto “Chino” Carías, jefe de los tupamaros venezolanos -uno de los comandos armados chavistas-, afirmó que posee “todos los elementos políticos y la logística” a su favor para garantizar que los comicios del 7 de octubre sean democráticos y no se “rompa el hilo constitucional”.

En una entrevista con el diario español ABC, aseguró que no habrá problemas el domingo y que el presidente Hugo Chávez reconocerá los resultados electorales “porque ganará”.

“Pero si la oposición lo desconoce y llama a las guarimbas (focos de violencia), a partir de las 16:00 nos vamos a enfrentar a ellas”, advierte, temerario. Consultado sobre cómo lo harán, respondió: “Con plomo. Será un hervidero”.

“Estamos preparados y bien armados. Vamos en moto, en coche o a pie. Y si vemos agitación en la calle, nos ponemos la capucha y sacamos las armas”, agregó para luego reconocer que la muerte de tres simpatizantes de Henrique Capriles fue obra del chavismo. “En toda guerra hay muertos”, subrayó y dijo no saber a cuántas personas había asesinado él en nombre de la revolución bolivariana.

Carías contó, además, que si el Consejo Nacional Electoral declara ganador al candidato opositor, los chavistas se pasarán a la resistencia activa. “Un Gobierno de Capriles tendría al pueblo agitado y movilizado. Eso nos lo enseñó Chávez”, indicó.
Fuente:
http://america.infobae.com/notas/59206-El-chavismo-promete-plomo-a-la-oposicion

No hay comentarios:

Publicar un comentario